Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

jueves, 28 de enero de 2010

COLECCIÓN BOLSOS

Llevo ya un par de días dandole vueltas, y creo... que me voy a poner con ello, me refiero a hacer una colección de bolsos. A ver que tal se me da, y si los vendo y saco para los gastos... pues hago más. Con la arcilla polimérica se me está dando bien, y además como las cosas son baratillas la gente si que me las compra, bueno, los broches y los llaveros, porque los colgantes...nada de nada y mira que son monos eh??. En fin, que lo dicho, anoche diseñé un bolso y tiene pinta de quedar muuuuuy bien, ahora sólo me falta encontrar la tela, que aquí no hay tienda de retales y en Talavera las han cerrado casi todas (siegggque...la gente ya no cose) y a la que voy no tienen la tela que yo busco y por internet.... una tienda que he visto que me gustaba esta allí donde cristo perdió el mechero y me cobran en dolares asique ya me contarás.Tendré que ponerme a buscar mas concienzudamente.
Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde tengan variedad de tela.... que me deje aquí el link de la página.
Un saludito

4 comentarios:

  1. que digo yo tb, que quien dice una colección de bolsos dice uno o dos jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que bien !!! yo quiero ver tu colección de bolsos!!! me encantan tus broches de cotitas!! que guay!! a ver si puedo ver esos bolsos!! eh?? yo se de una tienda aqui en barcelona pero no se de donde eres todavia no he mirado tu informacion, pero si eres de baarcelona te digo un sitio genial de telas!! un besito!! y a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  3. ya he visto que eres de Toledo!! oh! el dia que vengas a Barcelona tienes que visitar las 4 tiendas de Ribes y Casals ,te encantarán!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si voy, jeje ai me paso por alli te digo algo y así me dices que tiendas son.
    Un beso

    ResponderEliminar