Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

viernes, 22 de enero de 2010

COTITA AZUL CON PLUMA

Esta "Cotita" con aire de cabaret quedará fantástica en esa prenda tan sosa. Además con la pluma la dará un toque extra de originalidad
VENDIDA

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias x hacerte seguidora de mi blog,yo también me hago del tuyo.Me gustan mucho las niñas COTITAS,son monísimas!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra, me alegro que te gusten mis Cotitas. Un beso

    ResponderEliminar