Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

viernes, 29 de enero de 2010

OS VOY A VOLVER LOCOS


Jajajaja, ya se que esto cada día tiene un aspecto distinto y que hay cosas que no pegan, cosas que un día estan y al otro desaparecen... pero comprendedme, acabo de abrir el blog y estoy en transición hasta que encuentre su imagen ideal. Aunque.. me parece a mi que son pocos los que miran este blog, por lo tanto tampoco vuelvo loca a tanta gente, espero que con el tiempo entren más.

1 comentario:

  1. Hola Paloma!!! pues me he hecho seguidora tuya pq te encontré de casualidad y viendote tan igualita a mi....jajajaja, yo tambien llevo muy poquito en esto y la verdad es q te desanima pensar que nadie tiene unas palabrillas para ti y como la union hace la fuerza, pues aqui me uno a ti para decirte que me gustan tus cositas y q estoy muy contenta de haberte encontrado. Un beso.

    ResponderEliminar