Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

viernes, 29 de enero de 2010

PULSERA FLOR

Aquí os enseño esta pulsera tan chuli que he hecho, que os parece??? me ha quedado salá, a que si???. Creo que la pondré a la venta por 2,00€

1 comentario:

  1. Hola culumeta,jeje ,si me permites claro,gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario,ma ha hecho ilusion, y aqui estoy chafardeando en el tuyo, tienes cotitas mu guapas, sigue asi un salodo

    ResponderEliminar