Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

lunes, 15 de febrero de 2010

SERVILLETERO

Este servilletero era azul y ocre, lo pinté hace tiempo, porque mi otra cocina era azul, y ahora... pues no me pegaba, asique me puse manos a la obra y lo lijé, lo pinté y lo barnicé y así es como me ha quedado. Que os parece??? a mi me encanta

3 comentarios:

  1. Qtal!!! aunque estes de mudanza (con lo cansino q es eso) no paras quieta, ehhh?????, te quedo muy mono... Besoss

    ResponderEliminar
  2. Paloma wapi!!! si que estoy!! pero no se que ha pasado con mi blog estos días que no se veía y ayer parece que algo arreglamos y ahora estaba intentando subir algunas fotos pero internet va muy lento!!! si no es por una cosa es por otra!! Muchas gracias por tu atención!!! ahora ya espero que cambie la cosa!! jajaj!! un besito!!!! Ah por cierto!!! ese servilletero te ha quedado estupendo!!! yo tambien,cuando me canso de las cosas las pinto!! ya te enseñaré como me quedó una alacena!! Me encanta que haya gente como tu decidida y creativa!!! mi hija está enamorada de una de tus Cotitas!! Un día de estos te tendré que hacer un pediso!! jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. un pedido,perdón!! (mira que nos dan hasta la vista previa de loo que escribimos pero nunca lo miro) jaja

    ResponderEliminar