Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

jueves, 4 de marzo de 2010

BOLSO COLECCION PRIMAVERA-VERANO NARANJA

 
PARTE DELANTERA

PARTE TRASERA


DETALLE BOTÓN

VENDIDO

Pues nada chicas, esta tarde , en el rato que me han dejado los enanos he hecho este bolso, con otra tela que compré el martes.
Este es algo más grande que el que hice el otro día. A mi me gusta mucho como me ha quedado. Y a ti???

3 comentarios:

  1. O!! este esta genial!!! tambien!! vaya manos,en una tarde!!! que rápida eres!!! jaja!! muy chulo!! y la tela es super alegre!! yo sigo con la camiseta a ver si la acabo! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. no me puedo creer !!!
    tu con niños y todabia tienes tiempo para hacer esta hermosa bolsa!!!!
    me da verguenza yo sin niños y con tanto tiempo y no me alcanza para nada :-(
    tienes que darme la receta que tomas vitaminas
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Genial, te ha quedado genial (el anterior tb), tienen una forma muy chula y el tamaño perfecto!
    besos

    ResponderEliminar