Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

domingo, 4 de abril de 2010

VOLVIENDO DE SEMANA SANTA

NUEVA NOVIA COTITA
COTITA ROCIERA

Esto es lo que os subo a la vuelta de Semana Santa, una nueva novia y una rociera resalá jejejej

13 comentarios:

  1. OLEEE, esa cotita rociera, te ha quedao...requetesalá.
    Me encanta es que las cotitas son un delirio , seguro que tienen muchisimo exito.
    Y esa novia , qué majica está con su traje con volantito..
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ay que bonitas son las cotitas!! A mi me ha encantado la novia, con su medio recogido y todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las dos pero la novia es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. volviendo con las pilas cargadas, eh?? muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. ke bonitas!!! me encantan todas!!si eske con esos ojitos quien se resiste!!!un besote!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas tus cotitas,!!! te invito a visitar mi blog www.trasterin.blogspot.com yo ya no voy a dejar de perseguir el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, cada dia te superas..
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. ...se me habia olvidado..¿que tal la boda? ¿ya han regresado del viaje? jajajaja,

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hoy he conocido tu blog y me ha encantado, así que me quedo de seguidora para seguir tus trabajos,la novia te ha quedado genial.
    Por cierto, estoy de sorteo si quieres pasate por mi blog.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar