Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

martes, 2 de agosto de 2011

SIGO VIVA!!!

Ya se que llevo bastante tiempo sin escribir ninguna entrada, pero es por algo positivo, porque los pedidos no me dejan hacerlo. Estoy teniendo bastantes encargo, me acuesto  a las mil y monas y lo que menos me apetece en mis ratos libres es estar enganchada al ordenador, recordad que vivo en un pueblecin de Toledo y aqui se pasa mucho calor.
Bueno, pues eso,  que ya subiré fotos de cosas que estoy haciendo ok??? saludos, besos y abrazos a todas

2 comentarios:

  1. enhorabuena por los pedidos guapa!!! me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu trabajo tienes cosas preciosas, así que aquí tienes una seguidora mas y además te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 120 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
    Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un huequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

    ResponderEliminar