Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

lunes, 22 de febrero de 2010

NUEVAS COTITAS

Después de unos días sin dar palo al agua, me he puesto al tema y esto es lo que me ha salido, ya me direis que os parecen. Por cierto sigo sin poder comentar los blogs, por eso no os digo nada.
COTITA EN FLOR BLANCA VENDIDA

COTITA EN FLOR ROJA VENDIDA


COTITA EVA VENDIDA


COTITA NURIA VENDIDA


COTITA ELI 

1 comentario:

  1. Me encantan tus cotitas!!!lo de los comentarios...esque parece que blogger va fatal. A mí se me queda pillado cada dos por tres...no sé qué será...un beso!

    ResponderEliminar