Descubre un mundo de color con Artesanias Cotitas. Complementa tu look con los broches mas llamativos, personaliza tu móvil con los colgantes más divertidos. Te vas a casar? ahora puedes sorprender a tus invitadas con los alfileres de novia Cotitas
Haz a alguien un regalo original o regalatelas a ti mism@.
Recuerda que Cotitas son 100% artesanales y sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

lunes, 22 de febrero de 2010

Y ENCIMA CON DOLOR DE MUELA

 
Estoy empezando a hartarme un poquito, porque llevo ya cosa de una semana que no me deja comentar ningún blog y no se por que narices es, y me pongo de muy mala leche y si encima le juntamos que me duele la muela con saña y que estos hijos mios son unos paliza y uqe no dejan de chillar, hacer ruido y darme la coña...vamos, que no me dejan pasar el dolor de muelas agusto, ni 5 minutitos de siesta!!!
Asique... lo de la muela lo soluciono el viernes en el dentista, lo de lso niños lo soluciono mañana a las 9 (hora a la que les dejo en la guarderia y en la que empiezo a vivir en paz hasta la 1 q voy a por ellos). Asique si alguien sabe por que narices no me va lo de los comentarios que me lo haga saber para poderlo solucionar. Muchas gracias

5 comentarios:

  1. Hola guapa.. no sé porqué no podrás dejar comentarios, si quieres puedes buscar una solución aquí
    http://knownissues.blogspot.com/search/label/comments
    ó mandar un mensaje a Google…
    Espero que te mejores :)

    ResponderEliminar
  2. solucionado!!! lo que me pasaba es que tenia deshabilitadas las cookies a terceros.

    ResponderEliminar
  3. Madre mí! yo me he tirado una semana tambien sin poder hacer nada!!! yo no se quien tiene la culpa pero molesta mucho!!! me uno a tu protesta!! jaja! Cúrate esa muelita!! y ponte buena!! ah!! y los niños....me parece que hasta que crezcan un poquito será dificil!! la mía va a cumplir 10 y ya cambia la cosa!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Paloma!!!, por fin es q te puedo comentar algo, por fin!!!!, vaya tela con el blogger, blog, y su padre....!!hasta q he conseguido volver a la normalidad...., bueno, y tu dolor de muelas? espero q te recuperes prontito y nos sorprendas con nuevas "cotitas" (las ultimas me encantan, a mi no me sale nada con el fimo ni de casualidad(vaya torpe q soy)),los niños..., uf!! el mio es un terremoto, no te digo más, y los demás, pues q no perdamos contacto q ya os hechaba de menos, eh???un beso, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa, ays el blog!!!! lo mio era que tenia desabilitadas las cookies de terceros y por eso no me pirulaba, pero ya lo tengo solucionado. Y lo de la muela... me he metido esta mañana a las 12 un chute de nolotil en ampolla mezclado con cocacola y oye, sin noticias de la muela, asique...
    Besos

    ResponderEliminar